Aquí se escribe sobre...

Todo aquello que aún se recuerda de nuestra infancia, los juegos, las experiencias, lo que comíamos, lo que veíamos o lo que creíamos que eran las cosas cuando nadie nos explicaba. Aquí se retrocede para traerlo de vuelta

Wuacala!!!!!!!!!!!!!!!!

Recordado por Quiltro | Categoría(s) | El día lunes, noviembre 30, 2009



Mi polola me contó hace poco, que tenía en la memoria el recuerdo fijo de esconderse para comerse los mocos. Por eso la quiero tanto. Porque no tiene filtros conmigo. Pensé entonces en mis momentos asquerosos cuando chico. Porque pareciese que cuando niños una cosa que nos sale bien es ser asquerosos.
Mi madre se acuerda que yo a los 2 años me escondía para hacer caca detrás de los sillones, cosa de la cual no he podido defenderme por no tener uso de razón en aquellos tiempos, pero debió causarle cero gracia.
Creí por mucho tiempo que no poseía de aquellas actitudes marranas, hasta que de lo mas profundo de mi inconsiente surgió el recuerdo oscuro de un período de mi niñez, que quizás por vergüenza estaba sepultado.

Me gustaba comerme los chicles que encontraba pegados en cualquier parte.

Lo dije. No hay explicación y el recuerdo es vívido. Creo sentir todavía la masa sin sabor y con residuos de la superficie en que se encontraban pegados. Me dio asco recordarlo, pero sobretodo por no tener pudor alguno sobre lo que hacía. Yo sabía que estaban masticados por quizás quién, y aún así algo mecánico en mí se activaba y me llevaba a probarlos como por inercia.

Comparta su asquerosidad con nosotros, no tenga miedo, total son cosas del pasado...Espero

Comments (3)

Soberanamente asqueroso¡¡¡

Que puede ser¿? No tengo recuerdos de cosas asquerosas, le preguntare a mi vieja si ella recuerda algo.

Baccio

en lo personal era bien asquiento cuando chico, hasta tomar del mismo vaso de alguien me daba asco por que tenia "chupo" jakakakkajk, pero lo que si hacia, eran obsenidades, sacar la basenica al patio y liberar a willy al aire libre, lavarme los dientes en pelota, me encantaba aquel movimiento de latigaso que hacia mi pequeña humanidad en ese entonces, no tenia pudor por mis partes nobles y las andaba exibiendo por la vida, solo me faltaba entonar...freedom(8)

jakjakakja buen blog, pasa por las cronicas de judas, si la entrada actual esta muy mamona lee las anteriores, judas no solo traiciona. XD

mmm... aggggg... en todo caso creo q no me superas... yo recordé gracias a ller esto que cuando estaba en 2do básico me dieron ganas de ir al baño en el colegio.. y fui.... tenía muchas ganas de hacer pipí.. no recuerdo que en ese entonces me dedicara a cagar en baños semi públicos..... pero sí recuerdo que me cargaba no limpiarme el potito.... y NO HABÍA papel en el baño ((Quizás si hice cacú.... quien sabe).... Estaba tan necesitada que busqué en el basurero de aquel espacio de metro al cuadrado que era el baño y saqué aquellos papeles que estaban "limpios" o sea, los que yo consideré que lo estaban... y me limpié sin asco.. solo con culpa!...

agggg

Publicar un comentario