Aquí se escribe sobre...

Todo aquello que aún se recuerda de nuestra infancia, los juegos, las experiencias, lo que comíamos, lo que veíamos o lo que creíamos que eran las cosas cuando nadie nos explicaba. Aquí se retrocede para traerlo de vuelta

Otra vez mi vieja...

Recordado por Quiltro | Categoría(s) , | El día lunes, febrero 08, 2010

Uno siempre tiende a coleccionar cosas. Primero me di la lata de recortar autos de revistas y pegarlos en un cuaderno. Sin orden alguno, sin categorías. Era una actitud copiada de mis compañeros de curso y por ende no tenía para mi otra finalidad que coleccionar recortes.
Recuerdo también producto de estar enfermo, dibujar en un cuaderno las banderas del mundo. Al principio me pareció fácil pero cuando me tope con Arabia Saudita, quise acuchillar a los inventores de aquella tan burda bandera.
Por eso no me quedé a gusto y seguí copiando las aficiones de mis compañeros. Esta vez eran cajetillas de cigarros. tenía miles en una bolsita: Benson and Hedges Jockey club, Camel, Dunhill, Derby, y un montón de cigarros que ahora ni pista les veo.
Lo triste de esta aficción por coleccionar cosas (una vez tuve un tarro de hojas cortadas meticulosamente de arboles) es que mi madre no la comprendía.
Sólo disfrutaba de mis colecciones hasta que desaparecían misteriosamente de mis "escondites secretos". Una bolsa llenas de cajetillas de cigarro, no pueden ocultar el olor a nicotina, por muy dentro del clóset. Mi madre bien lo sabía aunque me juraba que no entendía como misteriosamente las cosas simplemente se iban de mi pieza a la basura.




Comments (2)

Jaja, las mamás poh!

Yo coleccioné boletos de micro, de esos antiguos, cuando la micro costaba 50 pesos el pasaje escolar.

Chorrocientos mil alcancé a tener, también desaparecieron...

Cosas poco común? uhm... no nunca...

Saludos!!!

Que estes súper!

jajajajjaa.... esa absurda manía de las madres de no dejar a sus hijos prosperar por sí solos en esta vida y cagarnos lo mas way que teníamos.... yo tb coleccioné boletos de micro, lápices, recetas de cocina, recortes de psicología de las revistas y un montón de cosas que ahora bien recuerdo tb fueron desapereciendo de mis cosas, lo peor, a vista y paciencia mía...... ella no se daba la lata de esperar a que yo no estuviera para hacer limpieza general.... la hacía con nosotros obligándonos a auto cagarnos..... PEOR!!!!! era eso o la sacada de mierda que venía después de que ella misma tuviera que botar tus tesoros.

wtf!

Publicar un comentario