Aquí se escribe sobre...

Todo aquello que aún se recuerda de nuestra infancia, los juegos, las experiencias, lo que comíamos, lo que veíamos o lo que creíamos que eran las cosas cuando nadie nos explicaba. Aquí se retrocede para traerlo de vuelta

DÍAS DE INOCENCIA

Recordado por Quiltro | Categoría(s) , | El día lunes, junio 15, 2009

Independiente de la década en que hayas nacido, Este blog habla sobre retroceder en el tiempo cuando las cosas fueron mejores (según el dicho).
Cuando uno es niño entiende con suerte el 5% de lo que sucede, de como funcionan las cosas. Una gran forma de comprender al mundo son las explicaciones que te da el entorno. Tu familia, tus amigos y tus profesores. Pero no todos pueden con un niño cuando está en el período de los "Por qué"
Cuando la gente se cansa de contestar empieza a responder tonteras, que para un niño con total confianza en lo que le dicen puede resultar la verdad absoluta.

He aquí 3 experiencias que ejemplifican nuestra edad de la inocencia. Algunas personales otras de amigos.


* Mi tía decía que si no me comía el pan se pondría duro y se convertiría en bichos. Yo obviamente no dude y desde ese momento pasé a ser el "tonto del pan" Ya no creo que se convierta en bichos, pero por si acaso.








* Un amigo que tengo pensaba que existía una raza especial de perros que de vez en cuando aparecían en todos lados. Los famosos y numerosos "perros de dos pisos"






* Aunque no veía fútbol muy seguido en la televisión, el efecto que esto me producía, repercutía en la vida real. Cuando veía un partido en vivo y en directo en la cancha me quedaba pegado mirando al arco esperando las repeticiones de los goles. Mal por mí, bien por la televisión y su efecto distorsionador de la realidad.





Ya saben entonces, si tienen hijos, díganles las cosas como son y así evitarán que se pasen unos rollos medios psicodélicos.

Y ustedes...¿Algún recuerdo de sus días de la inocencia?

Comments (0)

Publicar un comentario