Aquí se escribe sobre...

Todo aquello que aún se recuerda de nuestra infancia, los juegos, las experiencias, lo que comíamos, lo que veíamos o lo que creíamos que eran las cosas cuando nadie nos explicaba. Aquí se retrocede para traerlo de vuelta

El día se va ... la noche llegó

Recordado por Quiltro | Categoría(s) | El día lunes, junio 15, 2009

Antes los niños tenían un horario para acostarse, y aunque muchos no lo recuerden era a las 20:00 horas, cuando el canal 13 ponía estos dibujos para terminar el día. Asombrosamente uno se dormía súper temprano y después de eso venían las noticias hasta las 21:00. O quizás yo era el único pavo que hacía caso.

Personalmente me deprimían un poco estos dibujos porque me hacían acordar de que no había hecho las tareas, no habría comprado los materiales para Artes Plásticas, o no había estudiado para la prueba. Lo mismo me pasaba con el "Jappening con JA" los domingos

Comments (1)

Jajaj, esos dibujos eran geniales. Así como el día tenía que terminar con esos monitos, los fines de semana debían partir con la carta de ajuste del angelito.
Recuerdo que la del 7 era muy fome, y que la de Mega tenía una canción de Harry Belafonte a la que le habían cambiado la letra: "Quédese aquí en Megavisióooon".

Saludos =)

Publicar un comentario