Aquí se escribe sobre...

Todo aquello que aún se recuerda de nuestra infancia, los juegos, las experiencias, lo que comíamos, lo que veíamos o lo que creíamos que eran las cosas cuando nadie nos explicaba. Aquí se retrocede para traerlo de vuelta

Comerse los jugos con la mano

Recordado por Quiltro | Categoría(s) | El día martes, junio 09, 2009



Mis preferidos eran el de guinda y el de frambuesa. Aunque cuando no compraban de esos, el de naranja y limonada siempre era buenos también. El de Piña era la clave cuando no quería que mis padres se enteraran que me comía los jugos. No me quedaba el tinte en la lengua ni en las manos aquél sabor, en cambio con los otros, ningún jabón funcionaba. Me acuerdo esa sensación de comérmelos hasta que me dolía la lengua y mis papilas quedaban hinchadas. A veces sacaba uno y me iba con mis amigos a algún lugar a comer tranquilos. Aquellos días, el único problema en nuestras vidas era que no nos descubrieran.

Comments (0)

Publicar un comentario